domingo, 18 de noviembre de 2012

Programas y Software Contable


Peachtree es un programa totalmente integrado. Bajo un solo programa se encuentran todas las capacidades que en otros sistemas se considerarían módulos
Pertrecho. La organización de los módulos dentro de Peachtree está más bien relacionada con la funcionalidad del paradigma de los documentos que usa el
sistema.


Peachtree es la mejor forma de llevar su contabilidad, administrar su negocio y su presencia en internet a través de las robustas características que usted quiere y del conocimiento que usted necesita.
Caracterizado por todas los funciones básicas que debe tener su software de contabilidad Pechtree First Accounting, Peachtree Acoounting, Peachtree Complete Accounting y Peachtree Complete Acoounting Multi-User Value Pack – también dispone de muchas características avanzadas que incluyen una poderosa capacidad de reporte y análisis de elementos.


 Creados en colaboración con analistas de sistemas y proveedores de software con liderazgo mundial, los informes de TEC sobre la evaluación de sistemas están diseñados para dar a los fabricantes y a las organizaciones de servicios, una lista exhaustiva de las características y funciones (criterios) de cada uno de los 40 tipos de sistemas empresariales 


Sage 50 Accounting

Es el mejor sistema de contabilidad para las PYMES de Panamá. Logre control sobre sus bancos, ingresos, gastos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, proyectos, presupuestos, activos fijos, planillas y seguridad de la información. Exactitud en todos los cálculos de costeo y balances,resultados con los mas de 100 reportes de operaciones y financieros con opción a agregar, quitar o mover columnas, todos los reportes se integran al Excel y PDF


Disfrute de las grandes ventajas que trae consigo el sistema contable más fácil del mercado, preferido por los contadores. ContaPyme® le permite:

Llevar la contabilidad de manera automática.
Control total de la información y fácil ingreso de esta.
Generación de todos los informes financieros y libros legales.



SISCONT



SISCONT es un software de Contabilidad y Finanzas, doble moneda, con Gestión de Tesorería, Gestión de Caja Chica, Gestión de Créditos y Cobranzas. Para lograr el éxito de su gestión, contamos con: Gestión por Unidades de Negocio (centros de costos) y Control de Presupuestos. Entre los informes Gerenciales somos los únicos que contamos con el Informe Diario de Gestión (IDG).
Solo con el ingreso de un Voucher (comprobante contable) se actualizan todos los libros contables, y  se generan los principales informes para la toma de decisiones.
Con SISCONT todos los procesos son ejecutados en línea, es decir, si modificamos un Voucher registrado en enero, otro usuario podrá consultar diciembre y el balance se encontraría actualizado en el momento.
Con SISCONT se puede llevar la contabilidad de tantas empresas como capacidad tenga su disco duro.
SISCONT permite la emisión de los principales reportes solicitados por las entidades auditoras, fiscalizadoras y financieras tales como los libros oficiales, registro de compras, ventas, retenciones y Estados Financieros, entre otros automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario