domingo, 18 de noviembre de 2012

BENEFICIOS DE LA COMPUTADORA EN LA CONTABILIDAD
Las computadoras y sus programas se han integrado en todos los aspectos de la vida. Ellos proporcionan información de manera eficaz y eficiente, y liberan de muchas de las tareas mundanas que se utilizan para gobernar la vida. La contabilidad es una de esas tareas cotidianas que a muchos les gustaría evitar. Mientras que el software de contabilidad no librará de la tarea, puede hacer que sea mucho más fácil.
La mayoría de los programas de contabilidad de hoy en día ofrecen al usuario una interfaz simple y reconocible para ayudar a introducir los datos de contabilidad con facilidad y rapidez, incluso aquellos con poca o ninguna experiencia en la contabilidad pueden estar seguros de que los datos se hayan escrito correctamente. Los puntos de entrada de datos en la mayoría de programas de software corrigen o solicitan la confirmación si hay algo mal escrito. Esta característica por sí sola puede ahorrar horas de dolores de cabeza más tarde.

VENTAJAS:
  • Velocidad
  • Volumen de producción
  • Reducción de errores
  • Pases automáticos al mayor
  • Obtención de información contable oportuna
  • Menores costos
  • Impresión automática de documentos



 
DESVENTAJAS

Disminución en la confiabilidad de la información contable

l  Complicado Proceso de Auditoria
l  Costos Elevados de Software y Hardware
l  Recurso Humano indispensable para el análisis de la información

1 comentario:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans @ lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.
    WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar